Sobre nosotros

¿Quiénes somos?
ADV INFORMATICA es una compañía que nace en año 1999, especializada en aportar soluciones , Servicios y productos Informáticos de alta calidad . Tiene su sede social en Sevilla , con más de 18.000 clientes y un equipo de profesionales altamente cualificado.

Estamos dedicados a ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, ofreciéndoles un nivel de servicio y profesionalidad óptimo, unido a las más modernas tecnologías y recursos disponibles en cada momento. Y gracias a la disponibilidad de un equipo humano altamente cualificado y en permanente formación tecnológica, nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la efectividad, garantía y confianza que debe aportar una empresa IT. Así conseguiremos alcanzar los objetivos propuestos.

Nuestro trabajo diario es ser el compañero tecnológico de nuestros clientes. Cuando un cliente selecciona a su socio tecnológico está contratando su capacidad para resolver problemas y poderle ofrecer la solución idónea para cada necesidad. ADV INFORMATICA da mantenimiento a un parque informático de cientos de ordenadores, de empresas, nacionales, administración pública nacional, autonómica y local, de todos los sectores y tamaños , con especial incidencia en Andalucía.

En definitiva. ADV INFORMATICA , es una compañía experta en aportar servicios y soluciones Informáticas de valor añadido, con una especialización en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral a organizaciones de todos los tamaños, aportando experiencia y profesionalidad para evolucionar hacia la calidad.

¿Tiene alguna pregunta?
Le responde un especialista
L-V
de 9:00  -14:00 y
de 17:00 - 20:30
X Cerrar


X Cerrar